Search Site
Menu

Carly Hill es una abogada de California en Los Ángeles Immigration Attorneys. Su pasión por las leyes de inmigración nace de su práctica profesional en Los Ángeles LGBT Center durante sus estudios de leyes.

Educación

Licenciatura en Periodismo de la Universidad de La Verne, J.D. de la Escuela de Leyes Southwestern.

Experiencia

Carly tiene mucha experiencia en diferentes áreas de ley de inmigración. Ha trabajado con celebridades internacionales, dueños de empresas hasta personas en busca de asilo. Ella ha manejado cientos de casos complejos de asilo, ajuste de estatus, Visa U, VAWA y Estatus Inmigrante Juvenil Especial . Ha estado frente a cortes de Familia, Cortes Testamentarias, Inmigración, Criminal y hasta de Tráfico, para defender los derechos de sus clientes.

Durante sus estudios de derecho, Carly hizo una práctica profesional con Los Ángeles LGBT Center, en donde asistió a miembros de la comunidad a buscar Asilo y a llenar formularios de Visa U. A través de esta experiencia se dio cuenta de la necesidad de defender a la comunidad inmigrante.

Carly es una miembro activo, de buena reputación, de la Asociación de Abogados de California y de la Asociación de Abogados de Inmigración de los Estados Unidos. Esta ha sido admitida para practicar leyes para Ninth Circuit U.S. Court of Appeals.