Search Site
Menu

Licencia para practicar ley Federal de inmigración; Con licencia para practicar leyes en Idaho.

Greg Stephenson practica ley federal de inmigración de manera exclusive.  A representado a clientes en más de 45 países y disfruta conocer a personas de todo el mundo. Criado en el sur de California, el creció con mucho español a su alrededor. A través de su educación bilingüe en el colegio, su participación en programas de intercambio y una misión de dos años en Chile, Greg habla español con fluidez y se siente en casa con la cultura latina.

Greg se graduó de la Universidad Brigham Young en el 2002.  Despues de muchas aventuras, entró a la Escuela de Leyes en la Universidad Idaho. Durante su sus estudios, participo en el Law Review, Mock Trial (simulacros de juicios) y Clínica de Inmigración. En la clínica, encontró su pasión por ayudar a inmigrantes y decidió seguir formar su carrera en leyes de inmigración.

Greg es miembro activo de buena reputación de la Asociación de Abogados de Idaho y de la Asociación de Abogados de Inmigración de los Estados Unidos. Cuando no está en la oficina, Greg disfruta pasar tiempo con su familia, jugando tenis y leyendo.