Search Site
Menu

Admitido para practicar leyes en Nueva York; Práctica limitada a la Ley Federal de Inmigración; Admitido a la práctica en la corte de Apelaciones del Noveno Circuito; Registrado para aparecer en todas las cortes de Inmigración.

Keith se especializa en el área legal de inmigración. Ha representado exitosamente a miles de clientes de más de 25 países frente al Departamento de Seguridad Nacional (Department of Homeland Security) de los Estados Unidos, a Inmigración y Control de Aduanas (Immigration and Customs Enforcement -ICE), al Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (U.S. Citizenship and Immigration Services -USCIS), las Cortes de Inmigración, la Junta de Apelaciones de Inmigración (Board of Immigration Appeals), el Tribunal de Apelaciones del Circuito (Circuit Court of Appeals), el Departamento de Trabajo, el Departamento de Estado y Cortes Federales.

Keith ha representado a cientos de artistas, atletas y animadores a obtener visas de trabajo y residencias permanentes. Ha representado a estudios, compañías de producción y agencias de talento para obtener beneficios de inmigración para sus clientes y empleados.

Keith obtuvo su título de leyes con honores de la Escuela de Leyes de Nueva York (New York Law School), en donde participó del Law Review, un a revista académica de leyes. El recibió su licenciatura en Ciencias en Finanzas del Colegio de Nueva Jersey.

Keith es miembro activo, en buenos términos, de la Novena Corte de Circuito de Apelaciones y de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración.