Search Site
Menu

Admitido para practicar leyes en Arkansas; Con licencia para practicar leyes en los Tribunales de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Este y Oeste de Arkansas; Con licencia para practicar leyes en los Tribunales de Quiebras de los Estados Unidos para el Distrito Este y Oeste de Arkansas; Con licencia para practicar la ley en todos los tribunales federales de inmigración.

Nathan es originario de Fayetteville, Arkansas, y se graduó de Fayetteville High en 1998, donde continuó a la Universidad de Arkansas como Académico de Canciller, Académico Distinguido del Gobernador y Académico de Mérito Nacional, obteniendo una Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas con especialización en Economía en 2002. Posteriormente completó su Doctorado en Jurisprudencia en la Facultad de Derecho de la Universidad de Arkansas en Fayetteville en 2006.

Como estudiante de preparatoria, Nathan sabía que quería ser abogado cuando su padre fue demandado por su entonces empleador, una gran corporación, por intentar ramificarnos y comenzar su propio negocio. Nathan y su familia sufrieron las injusticias de su padre, un simple caso de los súper ricos versus los pobres. Debido a las dificultades que vio sufrir a su familia, Nathan eligió seguir una carrera como abogado para poder representar agresivamente los derechos de la gente común mientras enfrentan las decisiones más importantes de sus vidas.

Desde que se convirtió en abogado, la misión profesional de Nathan ha sido educar a sus clientes sobre sus derechos constitucionales y luchar incansablemente dentro y fuera de la sala del tribunal por motivos justos. Nathan es un abogado litigante experimentado con énfasis en derecho de familia, lesiones personales y casos de defensa penal. Aprovechó su amplia experiencia en litigios y la aplicó para proteger a los inmigrantes que enfrentan procesos de deportación y deportación en un tribunal federal de inmigración.