Search Site
Menu

  • Robert Torrey Attorney
  • Phone: 972-807-0066

Robert Torrey practica la ley de inmigración y la ley de familia de Texas que trata con los procesos que afectan la relación entre padres e hijos. Ha representado a personas de todo el mundo tanto en casos de inmigración basados en negocios como en familiares. Ha representado a clientes ante los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los EE. UU., EOIR / Departamento de Justicia-Corte de Inmigración, el Departamento de Trabajo y el Departamento de Estado. En los tribunales de Texas, ha representado a clientes ante los Tribunales de Distrito y de Condado, así como a las agencias administrativas del Estado de Texas, como la Comisión de la Fuerza Laboral de Texas.

Criado en las orillas del río Mississippi en Vicksburg, Mississippi, Robert creció en una ciudad rica en guerra civil y en la historia y cultura del sur. A través de sus estudios universitarios y las oportunidades para vivir, trabajar y estudiar en el extranjero, aprendió ruso, francés y hebreo.

Robert obtuvo su licenciatura y maestría de la Universidad de Mississippi “Ole Miss” en 1994 y 1997. Con una licenciatura y una maestría en historia europea, y estudios avanzados en arqueología romana y helenística, Robert ha vivido y visitado Francia, Inglaterra. , España, Rusia, Grecia, Italia, Túnez, Canadá, México, Andorra e Israel.

Después de comenzar una carrera en Asesoramiento Estudiantil Internacional, Robert se inscribió en la Facultad de Derecho de Texas Wesleyan School of Law (ahora Texas A&M School of Law) en Fort Worth, Texas. Fue durante su asistencia a la escuela de derecho que él y su esposa completaron la adopción de 3 niños del Óblast de Kemerovo en la región siberiana de Rusia, lo que le dio una pasión por los problemas de inmigración.

Robert es miembro destacado de la Asociación de Abogados de Texas y de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración. Cuando no está en la oficina, a Robert le gusta pasar tiempo con su familia, viajar por los Estados Unidos y visitar sitios históricos a nivel internacional, y leer ficción histórica.